2 de agosto de 2012

Pasado pisado.

Hoy voy a olvidarme de todo lo que un día me hizo estar mal. Cogeré las promesas incumplidas, los primeros besos robados y los siguientes, que no lo fueron; los abrazos que tanto me hacían sentir, las palabras que me susurrabas, todos los "te quiero", las caricias, los paseos a tu lado, las tardes que pasamos juntos...Y también el final de aquella historia, en lo que todo lo que he nombrado se quedó en nada; junto con todas las lágrimas derramadas, y todo el dolor. Meteré todo en una botella, y escribiré en ella "Pasado". Y por última vez recordaré todos esos momentos. Todas esas emociones. Tiraré la botella al mar, y jamás volveré a verla. Entonces me iré. Miraré para delante, hacia el futuro, y seré feliz.

11 comentarios:

  1. Hola...Me parece muy buena la fomentación de blogs entre los jóvenes de hoy en día, por ello te doy un aplauso por el trabajo que has transcurrido en este tiempo escribiendo este blog. Un aplauso por ti. :) Este es mi blog:
    http://enunmardeilusiones.blogspot.com.es/
    Suerte y sigue asi. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisisimas gracias Ana; ahora mismo visito tu blog preciosa<3 Gracias de verdad muchas gracias :D

      Eliminar
  2. muchas graciias me has sacado una sonrisa muy grande! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro millones de haberlo conseguido, gracias a ti por leer!<3

      Eliminar
  3. Cielo de verdad que me encanta,eres genial cielin.Sigue asi!Tequiero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas muchas gracias mi vida tu si que eres genial<3 que te amo !!!

      Eliminar
    2. Denada cielin!No tanto como tu L Yo maas

      Eliminar
  4. Muchas gracias por escribir esto! me encantaría ser capaz de ponerle punto y final al pasado ,pero cada vez que siento que lo estoy consiguiendo, vuelve...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta yo sin conocette te puedo prometer que cualquier cosa de tu pasado, acabara perdiendo importancia con el tiempo, cada vez mas, puedeque no hasta llegar a olvidarla pero ssi hasta causarte indiferencia, ya sabes lo prometo :)
      Ah y gracias a ti.

      Eliminar