4 de septiembre de 2012

¡Concurso!

Está oscuro. Dentro y fuera de la habitación. Cierro la puerta detrás de mi y busco a tientas el interruptor de la luz. La enciendo y es entonces cuando puedo admirar el hermoso cuarto. El papel de las paredes lleno de flores, la gran cama con el precioso dosel, cubierta de sábanas también floreadas. Y en un pequeño rincón, ahí está. Es antiguo y de madera con diminutos relieves, y  cuando me acerco puedo ver que lo adornan estrellas. Abro el gran baúl con la llave que hace tanto tiempo mi abuela me dio, y que hasta ahora llevaba colgada del cuello, sin saber su utilidad. Hasta hace un mes, cuando descubrí que abría esa peculiar llave, demasiado grande para cualquier puerta o cualquier mueble y demasiado hermosa para algo común. Encajo la llave en la curiosa cerradura y oigo como se acciona el resorte. Espero unos segundos, respiro lentamente, abro el baúl. Y entonces veo...
¿Que crees que hay dentro del baúl?
La respuesta más original tendrá premio.
Escribe tu respuesta en un comentario. Puede ser tan larga como queráis o tan solo dos palabras. Es vuestra elección. :)
¡Gracias a los que participéis!

Una carta desde lejos.

Pequeño, decirte desde dentro que te quiero, desde lejos que te echo de menos, desde aquí que eres lo más importante para mi.
Para mi estos tres años han sido un mundo y espero que no pase más tiempo, porque te necesito. Necesito un abrazo tuyo, una pequeña sonrisa, que me mires con esos ojos de niño mientras yo te revuelvo el pelo. Jugar contigo, darte las buenas noches, que me saques la lengua.
Vas creciendo, y yo me lo voy perdiendo, pero te imagino, con esas pequeños ojitos, cada vez más grande, cada vez más mayor. Y me duele, no te voy a mentir, las lágrimas no faltan, pero no sabes lo que siento cuando veo una foto tuya. La gran sonrisa iluminándome el rostro. Me brillan los ojos.
Y que sepas que pienso en ti todo los días, que llevo tus fotos muy cerca de mi, que te tengo presente. Y que pronto estaré a tu lado y será imposible alejarme. Desde entonces y para siempre, me tendrás contigo.

Mi pequeño, te necesito como a nadie.