8 de agosto de 2012

Un "siempre juntas" roto.

Nunca pense que sucedería. Tal vez la confianza en ti me cegó. Prometimos un "siempre juntas" y tú fallaste. Me fallaste. No se si sentir dolor, o simplememte decepción. De un día para otro, dejaste de ser mi mejor amiga, y te convertiste...en nada. Solo deseo que todo esto sea una pesadilla, y que al despertarme sigas ahí. Tal vez quede una mínima esperanza. O quizá se termine aquí. El tiempo de segundas oportunidades se acaba.

No me sueltes.

No se si estamos más cerca del principio o del final. Solo se que vivo cada momento contigo como si fuera el último. Aprovechando cada instante, cada beso. Grabando en mi mente todas tus palabras y cada una de las sonrisas que me regalas. No quiero recuerdos, porque eso significa que una etapa ha pasado, y yo no quiero que termine. Quiero estar eternamente a tu lado, olvidando el pasado, sin darle importancia al futuro. Viviendo el presente, cogida de tu mano.

Sobran las palabras.

Podría decirte lo especial que eres para mi. Que te quiero. O más que eso, que te amo. También que eres mi mundo. Si. Me da igual lo que digan los demás. Puede que sea exagerado decir que sin ti no sería nada. Es así. Te podría decir tantas cosas más. Pero tan solo bésame y lo entenderás.