4 de septiembre de 2012

Una carta desde lejos.

Pequeño, decirte desde dentro que te quiero, desde lejos que te echo de menos, desde aquí que eres lo más importante para mi.
Para mi estos tres años han sido un mundo y espero que no pase más tiempo, porque te necesito. Necesito un abrazo tuyo, una pequeña sonrisa, que me mires con esos ojos de niño mientras yo te revuelvo el pelo. Jugar contigo, darte las buenas noches, que me saques la lengua.
Vas creciendo, y yo me lo voy perdiendo, pero te imagino, con esas pequeños ojitos, cada vez más grande, cada vez más mayor. Y me duele, no te voy a mentir, las lágrimas no faltan, pero no sabes lo que siento cuando veo una foto tuya. La gran sonrisa iluminándome el rostro. Me brillan los ojos.
Y que sepas que pienso en ti todo los días, que llevo tus fotos muy cerca de mi, que te tengo presente. Y que pronto estaré a tu lado y será imposible alejarme. Desde entonces y para siempre, me tendrás contigo.

Mi pequeño, te necesito como a nadie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario