15 de septiembre de 2012

Nuestro quince.

Un 15 de septiembre de 2009, apareció en mi vida ella.
Que la vi y desde el primer momento algo nos unió, algo irremplazable, algo único, especial y que jamás dejará de existir.
Que desde ese día ella ha estado a mi lado. Protagonista de los mejores momentos, mi mejor apoyo en las peores situaciones.
Y que decir, que en tan pocos años se ha convertido en mucho, que todo lo que la diga me sabe a poco, porque por muchas palabras que escriba, siempre me quedaré corta.
Que me ha enseñado ha reirme de los problemas, me ha ayudado a superarlos, y me ha hecho ver las cosas desde su punto de vista.
Y que con solo pensar que la tengo a mi lado, la sonrisa lo dice todo.
Que tres palabras resumen el gran cariño que la tengo, y lo mucho que le agradezco lo que hace por mi día a día:
Mi mejor amiga.

La adoro.


2 comentarios:

  1. A eso se le llama amistad :) Espero que la conservéis por siempre! ^^
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    http://utopiainthemoonlight.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy muchisimas gracias, yo tambien lo espero porque es hiper especial y ojala tengas a alguien asi a tu lado :)
      por supuesto!
      Un abrazo!

      Eliminar