13 de septiembre de 2012

Mis verdaderos sentimientos.

De nuevo apareció en mi vida, un trozo de pasado, que con el tiempo,aun quedándose en tan solo eso, pasado; ha ido adquiriendo importancia cada vez más. No está olvidado, nunca lo estuvo. Y ahora menos, cuando ha vuelto a aparecer, haciéndome recordar aquellas conversaciones, aquella cara de tonta. Y los sentimientos han renacido con más fuerza, pero todo sigue siendo imposible.
Imposible. La palabra que más odio. Odio su significado, y lo odio más en este contexto. Un contexto en el que a mi alguien me importa, ese alguien para el que yo no soy nadie más importante de lo normal, más importante que los demás.
Siempre me ha gustado eso de "improbable". Porque significa que es díficil pero puede pasar. Aquí no existe la mínima posibilidad.
Asi que me toca vivir con ello. No voy a derramar lágrimas porque con el tiempo he aprendido que no sirve para nada. Solo le dedicaré esta entrada a todo esto, y luego me olvidaré, de los sentimientos, de él, de todo.
Y fíjate, escribo sin poder parar, todo lo que me sale de dentro, sin borrar nada, porque es cierto, estos son mis verdaderos sentimientos. Pero tengo claro que por un chico no lo volveré a pasar mal. Que me encantas si, pero también me encanto yo y aun más cuando estoy bien. Por eso te digo que nada importa, que no hay ilusiones igual que jamás habrá amor. Pero soy feliz y estoy orgullosa de mi misma.


2 comentarios:

  1. Me sient super identificada con esta entrada i supongo q contigo porq dices q son tus verdaderos sentimients y es verdad q esto es lo q sients?
    a mi me gustaria saber coss de ti ii eso
    beno un beso i q me encanta tu blog =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te sientas identificada y respecto a lo de que te gustaria saber mas de mi.. pues si estos son mis verdaderos sentimientos :)
      Pero como ya he dicho solo le voy a dedicar esta entrada :)
      Un besazo enorme!
      Y muchas gracias!

      Eliminar