24 de diciembre de 2012

Que guapo estabas ayer en mis sueños.

A veces sueño contigo, quizá suene típico o raro, pero supongo que será por lo presente que te tengo en mis pensamientos. No lo puedo evitar, sueño contigo y todo me parece tan real que cuando me despierto intento tocarte. Extiendo la mano, esperando encontrarte a mi lado y no te siento. No estás ahí. La realidad me golpea y me doy cuenta de que solo ha sido un sueño, de nunca más volverás a despertarte a mi lado. Nunca más me darás los buenos días, nunca más empezaré un día contigo.
Y al ver esa realidad, al darme cuenta de que tu sonrisa no volverá a ser lo primero que vea cada mañana, deseo no haberme despertado de ese sueño.
Pero ya es tarde, ya no vas a volver, todos esos momentos que antes pertenecían a nuestro día a día, todo eso, jamás lo volveremos a vivir. Los echo de menos. Te echo de menos.

PD: Vuelve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario