13 de octubre de 2012

Hazme realidades, que las ilusiones ya me las hago yo.

Hazme realidades, que las ilusiones ya me las hago yo. No vengas si no es para quedarte. No me des esperanzas si luego me las vas a quitar. Házme promesas, solo si luego las vas a cumplir. Quiéreme  si es para toda la vida.
No pido más de lo que puedes darme, ni más de lo que puedo darte yo, lo único que quiero es a ti, junto a mi. No se por cuanto tiempo, no quiero pensar en si será para siempre, en si me abandonarás, solo quiero que, por ahora, formes parte de esto, de algo tan bonito como una historia de dos. Una historia que tendrá final, lo se, y lo acepto, pero hasta que ese momento llegue, escribamos nuestro cuento, tú, yo, nosotros.
Y recuerda que no pido infinitos, ni eternos, ni palabras pronunciadas solo para cumplir, tan solo te pido a ti, por el mayor tiempo posible, todo el tiempo que tú quieras quedarte a mi lado, junto a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario