11 de agosto de 2012

Las cosas cambian.

No pienses que te esperaré eternamente. Ya me cansé. Los recuerdos que me daban fuerzas para no abandonar, para seguir luchando contra la parte de mi que me advertía, esos recuerdos, ya no significan nada. No me rindo, solo me doy cuenta de que ya fue suficiente. He perdido demasiado tiempo, tiempo que ni siquiera merecías. No puedo decir que te he olvidado, pero si que has perdido importancia. Que ya no es como antes, cuando me despertaba con esa desagradable sensación de humedad y me daba cuenta de que estaba bañada en lágrimas. Ya no. Esa yo, con el corazón roto, la cabeza mirando hacia el suelo en un intento de esconder las lágrimas,ya no existe. Se quedó atras, junto con mis sentimientos hacia ti. Esos sentimientos. Primero te quise, como jamás había querido a nadie. Luego te odié, como nunca pensé que te odiaría. Ya no queda nada. Tan solo indiferencia.  Asi que, si crees que te seguiré esperando, coge una silla cariño. Y espera sentado.

2 comentarios:

  1. me encanta cieeelo, que unas palabras tan bonitas puedan salir de una sola chica...!!!
    dios, te ha pasado algo, un mal amor? o que, esque a mi me pasaba algo asi hace tiempo y parece una biografia mia...=) bueno, que me encanta cielo y que ha seguir escribiendo que se te da DPM :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh:$
      Millones de gracias princesa pero naah :)
      Si algo asi cielo...:S Me alegro de que te sientas identificada y espero que lo hayas superado porque estoy segurisima de que no merecia la pena:$ Con lo que vales tu...<3
      Un abrazo enorme bonnita y otra vez muchas gracias!

      Eliminar