24 de julio de 2012

Sorpresa her.

No se ni por donde empezar. Hay tantas cosas que agradecerle que aquí no caben. Lleva tanto tiempo a mi lado que ya no se como estar sin él. Es único. Una de las personas más importantes para mí. Él chico al que más quiero. Que con él podria pasar horas y horas hablando. Porque los momentos que vivo con él no los cambio por nada. Son lo más especial, igual que él. Es la persona que siempre está ahí. Tengo su hombro para llorar y se lo agradezco muchísimo. Él sabe que también estoy en las buenas y en las malas sobretodo, porque no soporto verle mal. Con tantas personas he prometido un "juntos para siempre" y con tan poquitas se va a cumplir...
El es una de esas poquitas. Y es que él es mi mejor amigo, y siempre lo será.

1 comentario:

  1. lo leí un 24 de julio, pero hasta ahora no te he respondido. Sabes que me gustó mucho esta sorpresa. y que siempre voy a estar a tu lado. No tengo mucho más que decirte porque ya sabes todo lo que pienso de ti, y si lo tuviese que decir en una frase sería: eres la mejor amiga que se pueda tener. TE QUIERO MUCHO M.A

    ResponderEliminar