17 de julio de 2012

No soy la única.


No soy la única a la que le hacen promesas, que luego se quedan en nada. Ni la única que no puede evitar que las lágrimas caigan por miles de motivos. Muchas personas al igual que yo, no cumplen sus metas, a pesar de intentarlo miles de veces. Tampoco soy la única que ha tropezado con más de una piedra, a la que se le ha puesto por delante más de un obstáculo. No me diferencia de los demás el haber sufrido más o menos. Todos hemos llorado, a todos se nos ha partido el corazón.
Pero si soy la única, que tiene a la mejor a su lado.

4 comentarios:

  1. QUE RAZON TIENES AMOR .. PERO BUENO QUIEN TE LASTIMA TE HACE MAS FUERTE .. PIENSA EN ESO ! UN BESITO MUY GRANDE Y ME ENCANTA LA PAGINA ! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AI CARIÑO<3 TAMBIEN TIENES RAZON(: NO VALE LA PENA<3
      MUCHISIMAS GRACIAS! UN ABRAZO<3

      Eliminar
  2. Buah, tía, que razón. Me encanta tu blog, en serio. Besitos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cariño muchisisimas gracias, me alegro de que te guste<3
      UN ABRAZO<3

      Eliminar